Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden usar BUCKS?

Actualmente brindamos soporte para todas las tiendas VTEX de Argentina que operen en pesos argentinos.

Estamos trabajando continuamente para extender el soporte a otros países, monedas y plataformas de ecommerce. ¡Pronto recibirás noticias!



¿Cómo empiezo a usar BUCKS?

  1. Hacé click en “Probar ahora”, en la parte superior derecha de la pantalla y completá tu mail, la URL de tu tienda y una contraseña (de al menos 8 caracteres, una mayúscula y un número). Tendrás que aceptar los términos y condiciones y verificar que no sos un robot.
  2. Luego de presionar “Crear cuenta”, en la próxima pantalla deberás completar los datos de conexión a tu tienda VTEX. Podés encontrar en el siguiente link los pasos para obtener estos datos. Cuando los completes, hacé click en “Guardar y Avanzar”
  3. ¡Tu cuenta está creada! (no te olvides de revisar luego tu casilla de mail, para completar la verificación de tu cuenta) Ahora podés crear tu primera regla eligiendo dónde y cuándo se va a mostrar (puede ser en el Inicio/Home, Página de producto, Checkout o en Todo el sitio). Al presionar “Siguiente” vas a tener que elegir qué juego mostrar (actualmente podés elegir entre Ruleta, Jackpot y Raspadita). No te preocupes por tener que elegir un solo juego. Luego podrás crear otras reglas y probar los otros juegos.
  4. A continuación crearás las promociones de tu regla (es decir, los beneficios a los que podrán acceder tus usuarios). Además de la opción “Perder/No entregar promoción”, podrás crear hasta 5 beneficios con descuentos porcentuales o nominales, configurando los montos y la descripción, así como la probabilidad de que salga. Si no querés usar los 5, podés desactivarlos con el switch de la última columna “En uso”. También podés elegir un valor mínimo de compra para estos beneficios. Si terminaste, hacé click en “Enviar”
  5. En la siguiente pantalla podrás personalizar los textos de tus juegos. Son 4 pasos de personalización: los textos que se ven al comienzo, cuando el usuario gana, cuando pierde y cuando ya jugó (porque un mismo usuario no podrá volver a jugar en el corto plazo).
  6. ¡Tu regla ya fue configurada! Sólo resta incluir el widget o componente en tu web, a través de un simple script que podrás incluir vía Google Tag Manager. Si no sabés hacerlo, podrás enviarle las instrucciones automáticamente a tu agencia.
  7. ¡A partir de ahora sólo resta esperar que tus usuarios jueguen y compren! Podrás entrar al Dashboard (desde el menú principal) para ver las principales métricas y entender cómo BUCKS está potenciando tu tienda. 



¿Cómo funcionan los premios que otorga BUCKS?

Todo beneficio es controlado por vos. Actualmente soportamos descuentos porcentuales (por ejemplo, 40% OFF) o nominales (por ejemplo, $500 de descuento).

Cuando creás una regla, elegís los beneficios posibles que el usuario obtendrá y la probabilidad de cada uno de éstos.

Tras crear la regla, BUCKS creará y gestionará automáticamente el impacto de las promociones y cupones en tu tienda VTEX. ¡No tenés que preocuparte por nada!



¿Tiene algún costo usar BUCKS?

Sí. En esta primera etapa de beta privada, nos contactaremos de forma particular desde nuestro departamento Comercial para contarte los detalles del pricing de BUCKS para tu tienda.



¿Otras preguntas?

No dudes en escribirnos a contacto@bucks.com.ar para acercarnos cualquier otra consulta o comentario. ¡Gracias!