¿Qué es BUCKS?

BUCKS es la plataforma que te permite aplicar estrategias de eCommerce Gamification de forma muy simple.

¿Tus usuarios llegan hasta el checkout y no terminan su compra?
¿Tu tasa de rebote promedio es muy alta y no sabés cómo retenerlos?
¿Necesitás un diferencial para recuperar clientes de tu competencia?
Tu tienda necesita BUCKS y empezar a usarlo es muy fácil.

¿Cómo funciona BUCKS?

A través de reglas muy sencillas, con BUCKS podés mostrar mini juegos y tus usuarios jugarán para obtener distintos beneficios.

Al crear una nueva regla, podés elegir la condición en la que se mostrará el mini juego (disparador). Por ejemplo, podés mostrar el mini juego en todas las páginas de tu tienda, luego de 5 segundos. O también podés configurar que aparezca exclusivamente en una sección de tu sitio (como por ejemplo el Checkout).

Luego podrás elegir entre distintos mini juegos. Actualmente contamos con 3 opciones y en breve seguiremos sumando más:

  1. ruleta
  2. raspadita
  3. jackpot
Y por último especificarás los beneficios a otorgar. La forma de otorgar beneficios es a través de cupones (con descuentos porcentuales o nominales), que BUCKS creará de forma automáticamente en tu tienda. También podés elegir la probabilidad con la que los beneficios son otorgados. ¡Todo está bajo tu control!

¿Cómo se integra a tu tienda?

A la hora de crear tu cuenta en BUCKS, te solicitaremos las credenciales (API Keys) para conectarnos a tu tienda desde el primer momento.
De esta forma no sólo podremos crear de forma automática los cupones que vas a otorgar a tus usuarios a través de los mini juegos, sino que además tendrás acceso a un Dashboard de métricas para entender cómo BUCKS está potenciando tu ecommerce.