Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso de BUCKS

Bienvenido a www.bucks.com.ar (junto con todos los sitios de BUCKS que contengan un link a estos Términos y Condiciones de Uso, constituye el “Sitio”). Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante las “Condiciones”) regulan el uso del Sitio de titularidad de ARSA TRADE S. A. (“BUCKS”), con oficinas en la calle Gral. Manuel Rodríguez 1859 (1416) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Email: contacto@bucks.com.ar, con CUIT número 33-71517276-9.

Se ruega leer cuidadosamente estas Condiciones antes de utilizar el Sitio y/o la Plataforma de modo tal que Ud. (“Ud.”, “su” o el “Usuario” y/o “Visitante”, como corresponda) esté al tanto de sus derechos y obligaciones legales con respecto a BUCKS, sus afiliadas, filiales y subsidiarias (en forma individual o colectiva, “BUCKS” o “Nosotros”).

Nos reservamos el derecho, a nuestra única y entera discreción, de modificar estas Condiciones. Nosotros le informaremos a Ud. respecto de tales modificaciones ya sea por vía de su dirección de correo electrónico o publicando los cambios antes mencionados en el Sitio mismo y/o en la Plataforma. Deberá continuar controlando el Sitio y/o la Plataforma para estar al tanto de los cambios. Si continúa utilizando el Sitio y/o la Plataforma luego de transcurridos diez (10) días después de que hayamos publicado los cambios a estas Condiciones o después de que le hayamos avisado por correo electrónico, según lo primero que ocurra, eso se interpretará como que Ud. acepta dichos cambios.

  1. Consideraciones previas. Aceptación.

1.1. Estas Condiciones constituyen un contrato entre Ud., ya sea personalmente o en nombre de una entidad o persona jurídica que Ud. representa, y BUCKS, en relación con su acceso y uso del Sitio y de la Plataforma, así como en relación con su acceso y uso de cualquier otro medio de comunicación o canal de comunicación relacionado al Sitio. El Sitio proporciona acceso a una plataforma de almacenamiento y procesamiento de información online, propiedad de BUCKS, que permite a los Usuarios controlar, gestionar y administrar ciertas funciones de ecommerce gamification en su tienda online (en adelante, la “Plataforma”). Estas Condiciones son aplicables al Sitio y a la Plataforma. Los derechos, obligaciones, responsabilidades, esquemas de precios y otros términos y condiciones suplementarios, o documentos que sean publicados en el Sitio y/o en la Plataforma en el futuro se incorporan expresamente a estas Condiciones.

1.2. Si Usted utiliza la Plataforma o el Sitio en nombre de una persona de existencia ideal, Usted afirma y garantiza a BUCKS que se encuentra autorizado por dicha entidad para actuar a su nombre, bajo los términos de estas Condiciones.

1.3. Concepto de Usuario y de Visitante. Si Ud. utiliza o visita de cualquier forma el Sitio y/o la Plataforma, independientemente de si está o no registrado como usuario del Sitio y/o de la Plataforma, Ud. es considerado un Visitante a los efectos de estas Condiciones. Si Ud. conecta su cuenta de usuario de su Plataforma, se verifica vuestra registración para utilizar la Plataforma y Ud. es considerado un Usuario, a los efectos de estas Condiciones.

1.4. Aplicación de las Condiciones. Aceptación. Mediante el uso (en su carácter de Usuario) o visitando (en su carácter de Visitante) del Sitio y/o de la Plataforma, Ud. acepta expresamente: (1) estas Condiciones y (2) la Política de Privacidad de BUCKS, en www.bucks.com/ar/politica-de-privacidad (“Política de Privacidad”), y las modificaciones de estas Condiciones y de la Política de Privacidad que BUCKS pueda hacer en el futuro. Usted acepta expresamente estas Condiciones, reconociendo como válida la aceptación online. Estas Condiciones se aplicarán a todos los Usuarios y Visitantes del Sitio y/o de la Plataforma. Si Ud. no está de acuerdo con estas Condiciones o con la Política de Privacidad, no acceda ni utilice de cualquier forma el Sitio ni la Plataforma en modo alguno.

  1. Capacidad para aceptar las Condiciones.

Ud. confirma que es mayor de 18 años de edad, y que comprende y acepta que el Sitio no está destinado a menores de 18 años. Si llegase a conocimiento de BUCKS que un Usuario y/o Visitante es menor de 18 años, BUCKS anulará su cuenta de usuario y/o su acceso al Sitio y/o la Plataforma.

Si Ud. utiliza el Sitio y/o la Plataforma en nombre de una entidad de existencia ideal, usted afirma y garantiza que tiene las facultades o las autorizaciones necesarias para actuar en nombre y representación de dicha entidad.

  1. Descripción de la Plataforma.

La Plataforma brinda al Usuario diversas herramientas que tienen por objetivo permitirle la implementación de técnicas de gamification para ecommerce, de acuerdo a lo explicado en estas Condiciones. BUCKS permite la creación de diversas reglas, con ciertas configuraciones, que permiten desplegar acciones para el usuario final en su tienda, con el objetivo de potenciar sus ventas. Por ejemplo, juegos de azar que entregan beneficios cargados por Ud. Éstos beneficios (promociones y cupones de descuento) serán creados automáticamente desde BUCKS en su Plataforma de ecommerce.

  1. Acceso a la Plataforma.

4.1. Los servicios de la Plataforma se ofrecen bajo la modalidad paga de suscripción mensual de acuerdo a las tarifas publicadas en el Sitio.

4.2. No obstante lo establecido en la cláusula 4.1. de las presentes Condiciones, BUCKS podrá habilitar períodos de prueba, con o sin limitaciones de funcionalidades, en los que se permitirá utilizar al Usuario sin cargo la Plataforma durante algunos días corridos. Al finalizar el plazo de prueba, para seguir utilizando la Plataforma y acceder a su información, deberá contratar la modalidad paga de suscripción mensual.

4.3. Para acceder a los servicios de la Plataforma –sin perjuicio de lo previsto en la cláusula 4.2.-, Usted deberá acreditar el pago de la suscripción mensual a la tarifa establecida o planes promocionales que de tanto en tanto sean ofrecidos por BUCKS a los Usuarios, mediante el medio de pago seleccionado y términos y condiciones aplicables. Los pagos deben realizarse a mes adelantado. BUCKS se reserva la facultad de modificar, a su exclusivo criterio, los precios publicados en el Sitio y/o en la Plataforma así como la denominación, la clasificación, los requisitos y las funcionalidades de cada variante de los servicios correspondientes a cada precio publicado. La tarifa aplicable al pago de cada suscripción mensual será la tarifa contenida en el Cupón de Pago que BUCKS remita al Usuario conforme lo previsto en la cláusula 4.4. de estas Condiciones que se mantendrá en vigencia por un plazo de 30 días. Vencido dicho plazo, la tarifa del Cupón de Pago pendiente será la tarifa aplicable a la tarifa del mes en curso.

4.4. Medios de pago. Los mismos serán informados oportunamente a través de nuestro asesoramiento comercial. Usted se compromete a pagar a BUCKS todos los gastos por los servicios contratados a BUCKS mediante el uso de la Plataforma. El Usuario recibirá todos los meses un cupón de pago con una antelación de diez (10) días corridos al vencimiento de su suscripción mensual (o vencimiento de su período de prueba, en caso que corresponda), en adelante el “Cupón de Pago”. En caso que el Usuario no abone el Cupón de Pago al vencimiento de su suscripción mensual, no podrá acceder a la Plataforma ni a sus servicios hasta tanto regularice su situación. La baja del Usuario por falta de pago en tiempo y forma es automática y se estará a lo previsto en la cláusula 12 de estas Condiciones.

4.5. La Plataforma estará disponible para Usted desde el momento en que BUCKS verifique el pago efectuado por el Usuario. En caso que el pago no pueda ser verificado por BUCKS, por cualquier motivo, BUCKS podrá, a su exclusiva discreción, decidir la no habilitación del acceso a la Plataforma por parte del Usuario para el período imputado a ese pago, hasta tanto BUCKS pueda verificar el pago realizado por el Usuario. En caso de no verificación del pago, BUCKS le notificará al Usuario por correo electrónico esta situación.

4.6. El precio del servicio de acceso a la Plataforma provista por BUCKS puede depender del nivel de uso de la Plataforma, de la cantidad de ventas realizadas, entre otros criterios, de acuerdo a lo que se detalla en el Sitio y en la Plataforma. Por este motivo, los Usuarios tienen prohibido crear más de una cuenta. Si BUCKS determina que un Usuario ha creado varias cuentas en un intento de evitar el pago de la tarifa acorde con su nivel de operaciones de venta efectuadas, y/o su nivel de acceso y de uso de la Plataforma, BUCKS podrá dar de baja las cuentas del Usuario para acceder a la Plataforma y cobrar al Usuario por tal uso en base a los precios establecidos por BUCKS por los servicios efectivamente provistos al Usuario, considerando todas las ventas y la actividad que el Usuario haya realizado a través de sus distintas cuentas.

4.7. Los pagos realizados por el Usuario a BUCKS no son reembolsables en ningún caso, tanto si la provisión del servicio es cancelada o terminada por el Usuario o por BUCKS, por cualquier razón o causa.



  1. Limitaciones al acceso y al uso de la Plataforma.

5.1. De acuerdo con los términos establecidos en las presentes Condiciones, BUCKS otorga al Usuario durante el plazo correspondiente una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para acceder y hacer uso de la Plataforma en la medida permitida en las presentes Condiciones. Todos los derechos que no se conceden expresamente en las presentes Condiciones están reservados por BUCKS.

5.2. El Usuario no podrá hacer ningún uso de la Plataforma que no esté expresamente permitido en las presentes Condiciones.

5.3. Excepto que se indique expresamente lo contrario en estas Condiciones, el Usuario no podrá: (a) descargar, usar, copiar, crear trabajos derivados, o modificar la Plataforma o cualquier parte de la misma, (b) transferir, sublicenciar, arrendar, prestar, alquilar o distribuir la Plataforma a cualquier otra persona o entidad, o (c) usar la Plataforma de manera ilegal, para cualquier fin ilegal, o de cualquier manera no reconocida expresamente en las presentes Condiciones.

5.4. BUCKS se reserva el derecho exclusivo, a su solo criterio, de: (a) determinar las funciones, servicios, productos, software u otras herramientas que estarán disponibles para el uso del Usuario a través del Sitio y/o de la Plataforma, y (b) agregar, modificar o eliminar cualquier contenido, material y/o funcionalidad que esté disponible en la Plataforma y/o en el Sitio en cualquier momento y por cualquier razón. En este sentido, BUCKS puede realizar actualizaciones, nuevas versiones, agregar nuevas funcionalidades y mejoras a la Plataforma y/o al Sitio.

5.5. BUCKS podrá permitirle el uso de la Plataforma y/o del Sitio, siempre y cuando: (I) Ud. no copie, distribuya o modifique ninguna parte de la Plataforma ni del Sitio sin previa autorización por escrito de BUCKS; (II) Ud. no envíe spam, publicidad, correo no deseado, cadenas, etc.; (III) Ud. no transmita ningún contenido que incluya virus de software u otros programas, códigos o archivos que puedan dañar computadoras; (IV) Ud. no desconecte o interrumpa servidores o redes conectados al Sitio; y (V) Ud. cumpla con estas Condiciones. Ud. presta su acuerdo a no usar o lanzar cualquier sistema automatizado, incluyendo sin limitación "robots," "spiders" o “lectores offline”, que acceden a la Plataforma y/o al Sitio de una manera que puedan mandar más mensajes de pedido a los servidores de BUCKS durante un período dado de tiempo que los que un ser humano podría producir razonablemente durante el mismo período utilizando un buscador de web online convencional. BUCKS permite a los operadores de motores públicos de búsqueda el uso de “spiders” para copiar materiales del Sitio y/o de la Plataforma con el único propósito de crear índices de materias ubicables, disponibles y pasibles de ser encontrados, pero no ‘cachés’ o archivos de dichos materiales. BUCKS se reserva el derecho de revocar estas excepciones tanto en general como en casos específicos. Ud. presta su acuerdo respecto de no colectar o almacenar cualquier información de identidad personal, incluyendo nombres de cuentas o direcciones correo electrónico del Sitio y/o de la Plataforma, ni de usar los sistemas de comunicaciones provistos por el Sitio y/o por la Plataforma para cualquier finalidad comercial que exceda el alcance específicamente y expresamente determinado en estas Condiciones.



5.6. Cuentas de Usuario. Para utilizar la Plataforma, Ud. deberá crear una Cuenta de Usuario de BUCKS, autorizando a BUCKS a acceder y gestionar su información pública y privada de usuario de su tienda Online (Plataforma de ecommerce) en los términos y condiciones que permite su API y de acuerdo a lo previsto en estas Condiciones.

5.7. Cancelación del acceso al Sitio y de Cuentas de Usuario. BUCKS, a su sola discreción, tiene el derecho de cancelar su acceso al Sitio y/o a la Plataforma y de impedirle su uso de inmediato, así como de cancelar y/o suspender su Cuenta de Usuario, con y sin causa.

5.8. Prohibiciones. Usted no puede acceder o utilizar la Plataforma y/o el Sitio para cualquier otro fin distinto del específicamente establecido en estas Condiciones. Usted acepta que, entre las actividades prohibidas, están incluidas (pero no limitadas a) las siguientes: a. Actividad delictiva o que viole las leyes aplicables de cualquier modo. b. La recopilación de datos o de cualquier contenido de la Plataforma para crear cualquier compilación o base de datos, sin el permiso escrito de BUCKS. c. Engañar o defraudar a la compañía o a otros Usuarios de la Plataforma de cualquier modo y, en particular, con el objeto de obtener información confidencial. d. Hacer uso indebido de los servicios de soporte que provee BUCKS o presentar falsas denuncias. e. Utilizar cualquier información obtenida a través de la Plataforma y/o del Sitio con el fin de acosar, molestar, abusar o dañar a terceros. f. Utilizar la Plataforma de cualquier modo con el propósito de competir con BUCKS. g. Descifrar, decompilar, desensamblar o utilizar ingeniería inversa sobre cualquier software o código que conforma la Plataforma y/o el Sitio, o permitir o autorizar a cualquier otra persona o entidad para hacerlo. h. Eludir de cualquier modo cualquier medida diseñada para impedir o restringir el acceso a la Plataforma y/o al Sitio.



  1. Contenidos proporcionados por Usted.

6.1. La Plataforma puede permitir a los Usuarios subir determinada información a la Plataforma o al Sitio. En todos los casos, Usted afirma y garantiza a BUCKS que:

  1. Usted es el creador y propietario, o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos, permisos para divulgar y/o permisos para utilizar los contenidos que ingrese en la Plataforma o en el Sitio;
  2. Los contenidos que Usted ingrese a la Plataforma o al Sitio no violan o enlazan a material que viole cualquier disposición de estas Condiciones o de cualquier ley o reglamentación aplicable.

6.2. Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, consulta, comentario, sugerencia, idea, u otra información sobre el Sitio o la Plataforma (en adelante, las “Contribuciones”) aportadas por Usted a BUCKS no son confidenciales y que BUCKS (así como cualquier persona designada por ésta) tendrá derecho a la libre utilización y difusión de esas contribuciones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin su consentimiento ni asentimiento y sin compensación alguna para Usted.

6.3. Usted declara y garantiza a BUCKS que es el único responsable de adquirir u obtener el equipo informático y el software adecuado para utilizar de cualquier modo la Plataforma, y también declara y garantiza a BUCKS que Usted será el único responsable por cualquier daño o pérdida que Usted sufra o pudiere sufrir como resultado de operar dichos equipos informáticos y software, incluyendo incompatibilidades entre la Plataforma y cualquier sistema operativo.



  1. Derechos de Propiedad Intelectual.

7.1. Todos los contenidos del Sitio y de la Plataforma -incluyendo aunque no limitándose al texto, los documentos, las descripciones, los productos, el software, el código, gráficos, diseño, fotografía, sonido, videos, funciones interactivas, servicios, compilación de datos y ordenamiento de datos, y todo otro contenido en el Sitio y en la Plataforma- en adelante, el “Contenido”, y las marcas registradas, marcas de servicio y logos incluidos en el Sitio y en la Plataforma (“marcas”), son propiedad de BUCKS o están licenciados a BUCKS.

El Contenido se le proporciona “AS IS” (tal como está) para su información y su uso personal únicamente y no podrá ser utilizado, copiado, distribuido, transmitido, emitido, desplegado, vendido, licenciado, descompilado o explotado para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo y por escrito de BUCKS. BUCKS se reserva todos los derechos que no estén expresamente otorgados a Usted en la Plataforma o en el Sitio. Si Ud. descarga o imprime una copia del Contenido para su uso personal, deberá retener todos los derechos reservados y otros avisos propietarios que allí se encuentren.

Ud. presta su acuerdo respecto de no circunvenir, desactivar o interferir de cualquier otra forma en funciones relacionadas con la seguridad del Sitio y/o de la Plataforma o funciones que previenen o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o que haga cumplir las limitaciones en el uso del Sitio y de la Plataforma. BUCKS, el logo de BUCKS y otras marcas son marcas de BUCKS y sus filiales. Toda otra marca registrada, marcas de servicio y logos utilizados en el Sitio y en la Plataforma son marcas registradas, marcas de servicio y logos de sus respectivos propietarios.

Esta sección se mantendrá vigente a pesar de la eventual terminación de estas Condiciones.



  1. Confidencialidad.

8.1. En el marco de la provisión de los servicios descriptos en estas Condiciones, Usted podría tener acceso a cierta información propietaria, confidencial y/o secreto comercial de BUCKS, tanto oralmente como por escrito, o por cualquier otro medio (en adelante, la “Información Confidencial”).

8.2. El Usuario acepta no divulgar la Información Confidencial de BUCKS a terceros, no utilizar la Información Confidencial de BUCKS para fines que no sean exclusivamente el cumplimiento de las presentes Condiciones, y mantener la confidencialidad de la Información Confidencial de BUCKS aplicando el mismo nivel de cuidado que el que el Usuario utiliza para proteger su propia Información Confidencial, que en todo caso no podrá ser inferior a un grado razonable de cuidado.

8.3. En cualquier momento durante la vigencia de las presentes Condiciones, e incluso una vez finalizada la vigencia de estas Condiciones, ante la solicitud por escrito de BUCKS, el Usuario deberá devolver a BUCKS, o destruir, a exclusivo criterio de BUCKS, toda la Información Confidencial en su poder, incluyendo cualquier documento escrito o grabaciones que haya elaborado el Usuario en base a la Información Confidencial de la cual haya tenido conocimiento.

8.4. El Usuario reconoce y acepta que BUCKS puede proporcionar, ante un requerimiento judicial de cualquier tribunal competente del país o con jurisdicción para resolver sobre un caso determinado, la información contenida o relacionada con la cuenta del Usuario en caso de que así sea requerido dentro de un proceso judicial.

  1. Vínculos. Sitios web de terceros.

9.1. El Sitio contiene vínculos a sitios web de terceras partes que no son propiedad ni están controlados por BUCKS. BUCKS no está vinculada a estos sitios web, no tiene control sobre estos sitios web y no asume responsabilidad alguna por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web en calidad de terceras partes.

Por medio del uso del Sitio y/o de la Plataforma, Ud. libera expresamente a BUCKS de toda y cualquier responsabilidad que pueda surgir de su uso de cualquier sitio web como tercera parte. De acuerdo a ello, le recordamos que esté atento a que, cuando deje el Sitio y/o la Plataforma, lea los términos y las condiciones y la política de privacidad de cada uno de los sitios que visite.




9.2. La inclusión, vinculación, el uso o acceso a cualquier sitio de terceros o de desde la Plataforma no implica en modo alguno la aprobación o respaldo de dicho sitio o contenido por parte de BUCKS.



  1. Descripción de la Información.

BUCKS trata de mantener la mayor exactitud posible en el Sitio y en la Plataforma. Sin embargo, BUCKS no puede garantizar ni garantiza que el contenido disponible en el Sitio y/o en la Plataforma sea exacto, completo, seguro o libre de errores. En particular, BUCKS no puede garantizar ni garantiza que la información provista al Usuario en la provisión de los servicios descriptos en la cláusula 3 de estas Condiciones sea exacto, completo, seguro o libre de errores. BUCKS se reserva el derecho de efectuar cambios en o al contenido, o a cualquiera de sus partes, de acuerdo a su solo juicio y sin la obligación de dar aviso alguno a los usuarios antes o después de efectuar tales cambios a dichos contenidos.

Su uso del contenido del Sitio y/o de la Plataforma, o de cualquiera de sus partes, será a su propia cuenta, riesgo y responsabilidad.



  1. Privacidad

11.1. Nos preocupamos por su privacidad. Por favor, revise las Políticas de Privacidad de BUCKS. Al utilizar el Sitio Web o la Plataforma, Usted acepta los términos de las Políticas de Privacidad de BUCKS.

11.2. La gestión y la provisión de los servicios provistos por BUCKS requiere el tratamiento por parte de BUCKS de múltiples datos que constituyen información pública provista por los Usuarios y por terceros a BUCKSS y/o a sitios web de terceros. Estos datos serán tratados de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente aplicable en materia de datos de carácter personal y conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad.



  1. Duración y finalización del acuerdo de servicios.

12.1. Si Usted es Usuario, su acuerdo con BUCKS permanecerá en plena vigencia y producirá todos sus efectos legales mientras usted efectúe los pagos de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 4 de estas Condiciones. Usted puede terminar su uso o su participación en la Plataforma en cualquier momento y por cualquier motivo, siguiendo siempre las instrucciones para la baja de Cuentas de Usuario que se encuentra en la configuración de su Cuenta de Usuario, teniendo en cuenta que los montos ya pagados no serán reembolsables, según lo dispuesto en estas Condiciones. La información acumulada en su cuenta de Usuario se mantendrá almacenada por dos (2) meses desde su baja.

12.2. Si el acuerdo es terminado por la falta de cobro por parte de BUCKS de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 4 de estas Condiciones por cualquier motivo, todos sus datos e información histórica por el uso de la Plataforma permanecerán almacenados por el plazo previsto más abajo y podrá acceder a ellos una vez que su cuenta sea reactivada por BUCKS, previa acreditación de los pagos correspondientes. Sus datos e información permanecerán disponibles por un período de dos (2) meses desde la terminación de la provisión del servicio por falta de cobro. Una vez vencido dicho plazo de dos meses, los datos e información del Usuario dado de baja que se hubiere acumulado en la Plataforma será eliminada de la base de datos de BUCKS y no podrá ser recuperada por el Usuario en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, sin responsabilidad alguna por parte de BUCKS.



  1. Modificaciones a la Plataforma.

13.1. BUCKS se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, la Plataforma (o cualquier parte de la misma) con o sin previo aviso. Usted acepta que BUCKS no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción definitiva de la Plataforma.



  1. Limitación general de responsabilidad y garantía.

SALVO SI SE PACTA EXPRESAMENTE DE OTRA MANERA EN UN ACUERDO POR ESCRITO ENTRE UD. Y BUCKS, EL SITIO SE PROVEE "AS IS" (TAL COMO ESTÁ), SEGÚN SU DISPONIBILIDAD Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD COMERCIAL, ADAPTACIÓN A UN PROPÓSITO DETERMINADO, TÍTULO, NO-INFRACCIÓN, Y TODO LO QUE SURJA POR ESTATUTO O POR TRANSCURSO DE TRATAMIENTO O USO DE MARCA.

SI BIEN HACEMOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA ASEGURAR QUE EL SITIO FUNCIONE COMO SE ESPERA QUE LO HAGA, BUCKS NO GARANTIZA QUE EL SITIO ESTÉ LIBRE DE BUGS, BRECHAS DE SEGURIDAD, ATAQUES DE VIRUS Y DEMÁS, O QUE SIEMPRE ESTARÁ DISPONIBLE. EL SITIO EN OCASIONES ESTARÁ INDISPONIBLE POR RAZONES DE MANTENIMIENTO DE RUTINA, ACTUALIZACIONES O POR OTROS MOTIVOS.

ADEMÁS, UD ACUERDA QUE BUCKS NO SE HARÁ RESPONSABLE POR NINGUNA CONSECUENCIA PARA CON SUS USUARIOS QUE PODRÍAN SURGIR A CAUSA DE PROBLEMAS TÉCNICOS DE INTERNET, LENTITUD EN LAS CONEXIONES, CONGESTIÓN EN EL TRÁFICO O SOBRECARGA DE NUESTRO U OTROS SERVIDORES, ETC.

BUCKS NO GARANTIZA, ENDOSA, PROMOCIONA O ASEGURA NINGÚN CONTENIDO, PRODUCTO O SERVICIO QUE APAREZCA PUBLICADO EN EL SITIO.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI BUCKS, NI SUS FILIALES Y SUS REPECTIVOS GERENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, LICENCIATARIOS, ASIGNADOS Y AGENTES SE HARÁN RESPONSABLES POR EL EXTRAVÍO DE DINERO, BIENES, REPUTACIÓN, DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, DIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENCIALES QUE RESULTEN DEL USO, O DE LA IMPOSIBILIDAD DE DICHO USO Y DE SUS SERVICIOS AUN SI BUCKS HAYA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE ESTOS DAÑOS SE PRODUZCAN.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o la exclusión de la responsabilidad por daños incidentales o consecuenciales, por lo que las limitaciones arriba mencionadas podrían no tener vigencia para Ud.



  1. Generalidades.

15.1. En caso de que un tribunal o autoridad judicial o administrativa declare la nulidad de una o más cláusulas de las presentes Condiciones, tal nulidad no afectará el resto de las estipulaciones, las que subsistirán y producirán respecto de las partes todos los efectos por ellas deseados.

15.2. Si alguna cláusula de las presentes Condiciones fuera declarada nula, el Visitante o Usuario involucrado y BUCKS harán sus mejores esfuerzos para sustituir o modificar la cláusula respetando el espíritu de la presente.

15.3. Cualquier controversia que se suscite en torno a la existencia, validez, interpretación o cumplimiento de la presente será sometida a resolución de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal, Argentina, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

15.4. Salvo que se indique lo contrario, cualquier notificación hacia BUCKS deberá realizarse por medio de correo electrónico a la dirección de correo electrónico contacto@bucks.com.ar.

15.5. Todas las comunicaciones dirigidas a Usted serán dirigidas a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el proceso de registro.

15.6. A los efectos de estas Condiciones, las notificaciones que haga BUCKS por medio de correo electrónico se considerarán como recibidas, leídas y aceptadas 24 horas después de enviado dicho correo, a menos que la BUCKS sea expresamente anoticiado de que la dirección de correo electrónico es inválida o de que el correo electrónico no ha llegado a destino.

15.7. Estas Condiciones, con el alcance establecido en estas Condiciones, constituye el acuerdo completo entre Usted y BUCKS con respecto al uso del Sitio y de la Plataforma.

15.8. El fracaso o la omisión de BUCKS para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición establecido en estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

15.9. Los títulos de las secciones en estas Condiciones son por simple conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

15.10. UD. Y BUCKS ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON EL SITIO Y/O CON LA PLATAFORMA DEBERÁ COMENZAR DENTRO DE 1 (UN) AÑO DESDE LA OCURRENCIA. DE OTRA FORMA, DICHA CAUSA DE ACCIÓN SERÁ DECLARADA SIN EFECTO. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación contractual aquí establecida, por lo que podría no ser aplicable a Ud.